Terele Pávez entregará el ‘Pávez de Honor’ a su mentor Álex de la Iglesia

La gala será el 24 de junio, sábado, en el Teatro Palenque

Terele Pávez ha presentado esta cuarta edición en Talavera. / EC

EC / Talavera

Ya se ha presentado la IV edición del Festival Nacional de Cortometrajes ‘Terele Pávez’ que se celebrará en Talavera de la Reina del 17 al 24 de junio.

Los también Premios Pávez están organizados por el Centro de Estudios Cinematográficos y la Asociación Trax, Trex, Trix cuyos representantes Rober Cid y Beatriz Corrochano han agradecido un año más la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

Esta cuarta edición ha logrado la participación de 636 trabajos y contará con proyecciones de las obras presentadas a concurso en la Plaza del Pan, así como actividades paralelas como el programa GastroPávez, que ha logrado involucrar a más de una veintena de establecimientos hosteleros de la ciudad en una novedosa ruta gastronómica.

La organización también ha desvelado que la Gran Gala de Entrega de Premios contará con la presencia, el día 24 de junio, del prestigioso director de cine Álex de la Iglesia, que ha sido nombrado Premio Pávez de Honor 2017.

Por cuarto año consecutivo la actriz, Terele Pávez, ha asistido a la presentación de los premios que llevan su nombre, y ha agradecido a Talavera «el honor que me hacen cada año invitándome a estos premios que son todo un éxito y que llevo en mi corazón».

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*