El Teatro de Rojas pone a la venta las entradas de la programación de Primavera

Ya se pueden adquirir las localidades para todos los espectáculos programados

'Páncreas' es uno de los espectáculos revelación de la temporada. El 21 y 22 de abril en Toledo. / CDN

J. Guayerbas / Toledo

El Teatro de Rojas, tras la exitosa venta de abonos del XVIII Ciclo de Teatro Contemporáneo, ha puesto a a venta las localidades para todos los espectáculos previstos en la programación de Primavera, que abarca los meses de febrero a mayo.

Las localidades se pueden adquirir ya a través del portal web www.teatroderojas.es en la sección ‘Venta de entradas’, o en las taquillas del teatro los martes, jueves y sábados de 17,30 a 20,00 horas, los viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,00 horas, y los domingos desde una hora antes del inicio de la función. También existe la venta telefónica de entradas en el número 902 106 601 las 24 horas del día.

La programación llega con los éxitos teatrales de la temporada y espectáculos para todos los públicos, además de dos estrenos nacionales, como ‘La autora de Las Meninas o ¿dónde está el cuadro?’ que alzará el telón el próximo 17 de febrero con Carmen Machi dirigida por Ernesto Caballero, autor del texto.

El Teatro de Rojas alzará el telón este viernes con Miguel Mihura y su ‘Ninette y un señor de Murcia’ protagonizada por Julieta Serrano y Joaquín Kremel, para continuar en el Auditorio del Palacio de Congresos los días 23, 24, 25 y 26 de febrero con ‘The Hole’, el cabaret que desde su estreno en 2011 en Madrid no ha parado de recibir ovaciones, incluso con producciones en otros países.

La programación completa ya está disponible en la página web del teatro, www.teatroderojas.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*