Jordi Rebellón llega al Teatro Palenque con ‘El pintor de batallas’ de Pérez-Reverte

Será el 25 de febrero, sábado, a las 20,30 horas

Jordi Rebellón y Alberto Jiménez en 'El pintor de batallas'. / EC

J.G. / Talavera

La programación cultural de febrero del Organismo Autónomo Local de Cultura (OALC) cuenta para este 25 de febrero, sábado, con la primera ficción de Arturo Pérez-Reverte llevada al teatro. ‘El pintor de batallas’, protagonizada por Jordi Rebellón y Alberto Jiménez, está dirigida por Antonio Álamo y se ha convertido en una de las obras de éxito de la temporada.

‘El pintor de batallas’ narra la historia de Faulques, un fotógrafo de guerra que trabaja en una pintura al fresco sobre la guerra y la vida. Recibe la visita de Ivo Markovic, un croata al que disparó con su cámara durante la Guerra Croata de Independencia. Ha venido a matarle. Pero antes necesita comprender ciertas cosas. Esta es la trama del espectáculo cuyas entradas oscilan entre los 12 y 8 euros.

Asimismo, la programación cultural de febrero, a la que se puede acceder aquí, incluye dentro del Ciclo de Teatro Emergente ‘SED’ de Alejandro Butrón Ibañez el sábado 18 en el Teatro Victoria. Una producción Premio a la Creación Artística 2016 Federico García Lorca de la Universidad de Granada.

Pero antes, este sábado, el Teatro Palenque alzará el telón con ‘Tela, catola… danza española!!!’ de Alejandro Molinero con vestuario de Carmen Granell.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*