Regresa a la Iglesia de San Sebastián el Ciclo de Música de Cámara del Consorcio

La IV Edición comienza este domingo a las 12,00 horas con 'Toletvm wind quart'

El ciclo de Música de Cámara va ya a por la IV edición. / EC

J. Guayerbas / Toledo

Momentum Toledo y el Consorcio han programado un nuevo ciclo de Música de Cámara en la antigua Iglesia de San Sebastián. Una propuesta que aúna música y patrimonio, y comenzará este domingo con una programación estable hasta el mes de junio.

El ciclo de Música de Cámara en este espacio cercano al río Tajo y al barrio de la Cornisa en pleno centro monumental de la ciudad es una de las actividades de éxito del Consorcio, tanto por la respuesta del público como por la calidad de los grupos e intérpretes que han pasado por este escenario, histórico, en un marco incomparable.

La primera cita musical será este domingo, 26 de febrero, a las 12,00 horas con ‘Toletum Wind Quartet’ formado por Teresa Cabezas (flauta), Raquel Pérez (oboe), Ángel Martín (clarinete) y Jesús de la Rosa (fagot).

La programación continuará el domingo 12 de marzo con los alumnos del Centro Superior de enseñanza musical ‘Katarina Gurska’, el 26 de marzo con la pianista Laura Rivera y el violinista Sergio Suárez, mientras que el 7 de mayo actuará el Dúo Falla, formado por Irene Palencia y Aitana Braojos, piano y violín, respectivamente.

Los conciertos continuarán el 21 de mayo, y el 4 y 18 de junio. Esta actividad es gratuita hasta completar el aforo de la antigua Iglesia de San Sebastián.

Consulta aquí la programación completa

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*