Los colegios ‘San Ildefonso’ y ‘José Bárcenas’ se hacen con los premios ‘Innovando en mi ciudad’

Los alumnos han elaborado propuestas que contribuirán a mejorar los servicios y el hábitat

El alcalde ha entregado hoy los premios a los alumnos del 'José Bárcenas' y 'San Ildefonso'. / EC

EC / Talavera

Esta mañana se han entregado los premios del II Concurso Literario ‘Innovando en mi ciudad’ que organiza el CEEI Talavera, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento y SM Ediciones, y que tiene como objeto reconocer los trabajos presentados por los alumnos de los centros educativos que aportan ideas innovadoras para mejorar la ciudad.

Bajo un seudónimo, los alumnos han elaborado propuestas originales que contribuirán a mejorar los servicios y el hábitat (medio ambiente, trazado urbano, etc…) de Talavera de la Reina.

En esta edición los premiados han sido los alumnos del Colegio Público José Bárcenas: Henar Tinoco Sánchez, Julia Lobo Bellón, Pablo del Cerro Gómez, Álvaro Corrochano Carvajal y Marta Luz Moreno Chico.

También han resultado premiados los alumnos del Colegio Público San Ildefonso: Mariano Pozo Justo, Juan de la Cruz López-Carrasco y Marta García Arce.

El alcalde, Jaime Ramos, ha dado la enhorabuena a los alumnos de ambos centros por las ideas aportadas, así como a los centros escolares participantes por involucrarse en esta actividad.

Ramos se ha comprometido a estudiar todas las propuestas y satisfacerlas en la medida de las posibilidades y competencias municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*