Los Amigos de los Patios tendrán su sede en la antigua Escuela de Música

El convenio de cesión de este espacio se firmará este mes de enero

Sobre estas líneas, foto de familia de esta edición de los premios Patios de Toledo. / EC

EC / Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que la Asociación Amigos de los Patios contará con un local rehabilitado en las instalaciones de la antigua Escuela de Música, una vez que se firme este mes de enero el convenio que permita esta cesión.

La regidora toledana ha realizado este anuncio con motivo de la entrega de premios de la 17º edición del Concurso de Patios y ha expresado también la voluntad del Gobierno local de suscribir otros tantos convenios con diferentes asociaciones culturales «para que tengan su local digno, recién restaurado y rehabilitado en la antigua Escuela de Música».

Tolón, como informaban en nota de prensa desde el Ayuntamiento, ha aprovechado la ocasión para invitar a los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo del Día de la Provincia de Toledo, que se celebrará el próximo domingo.

La alcaldesa ha comprometido también un folleto de los Patios de Toledo para la próxima edición de Fitur reivindicando que se trata de uno de los elementos más característicos y peculiares de la ciudad y ensalzando la labor de todos aquellos que «cuidan, miman y procuran tener durante todos los días del año en perfecto estado estos oasis».

Oasis en los que la alcaldesa percibe «lo mejor de nuestra arquitectura y santuarios donde admirar ejemplos muy valiosos de artes decorativas donde se conserva la herencia artística, creativa y vecinal de generaciones y generaciones de toledanos que los han cuidado y conservado».

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*