Fuegos artificiales en Zocodover para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar

Se repartirán 1.500 balones desde el escenario de la plaza de Zocodover

La Cabalgata finalizará en la plaza de Zocodover. / EC

EC / Toledo

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos partirá en torno a las 18,00 horas del Centro Cívico de Buenavista e incluirá como broche final al programa navideño un castillo de fuegos artificiales, una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar desciendan de sus carrozas en la plaza de Zocodover.

Este original fin de fiesta con fuegos artificiales lanzados desde el Alcázar será el colofón a más de tres horas de recorrido por las calles de la ciudad. Se repartirán 6.500 kilos de caramelos y habrá animación y seis pasacalles, con personajes de películas como Toy Story, Aladdín o el Jorobado de Notre Dame, entre otros.

La Banda de Música ‘Ciudad de Toledo’ y la Agrupación Musical Benquerencia pondrán música a la Cabalgata que contará con 28 caballos y el tren y autobús turístico así como el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El recorrido será el habitual. Comenzará en la Avenida de Portugal, Reconquista, Bisagra, Real del Arrabal y Venancio González a plaza de Zocodover, donde los toledanos y visitantes podrán disfrutar del castillo de fuegos artificiales que dará paso al recibimiento por parte de la alcaldesa y miembros de la Corporación Municipal de los Reyes Magos, que también pronunciarán su discurso dirigido a los más pequeños. Se repartirán 1.500 balones desde el escenario.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*