Burlesque, acrobacias, música y diversión, así es el espectáculo ‘The Hole’

El show llega al Palacio de Congresos con seis funciones del 23 al 26 de febrero

Cristina Medina será maestra de ceremonias en las funciones del 23 y 24 de febrero. / JG

J. Guayerbas / Toledo

Un espectáculo con todas las de la ley. Así es ‘The Hole’, la producción que Paco León e Yllana estrenaban en 2011 en Madrid sin saber realmente que el fenómeno del ‘agujero’ iba a representarse en cinco países y que seis años después continuaría de gira por España con otros dos nuevos espectáculos que llenan los teatros cada noche: ‘The Hole 2’ y ‘The Hole Zero’.

El público toledano tendrá la oportunidad de divertirse y disfrutar del burlesque, el cabaret, la revista, las acrobacias, el circo y la música del 23 al 26 de febrero en el auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’. El Teatro de Rojas programa por primera vez una gran producción con seis funciones, todo un reto del que están muy satisfechos.

Y es que como ha explicado hoy el responsable de la gira y miembro de la productora ‘LetsGo Company’, Carlos Alexandre, la venta anticipada de entradas va a un ritmo vertiginoso. Como dato, la compañía que el jueves 23 de febrero desembarcará en Toledo es la misma que estos meses ha llevado ‘The Hole’ al Casino de París.

Un espectáculo que cambia, que cada noche es diferentes, y que ya ha contado con 20 maestros de ceremonia. En Toledo, el ‘agujero’ estará dirigido por Cristina Medina los días 23 y 24, y por Berta Collado los días 25 y 26.

La sevillana y humorista Cristina Medina ha avanzado hoy en el Teatro de Rojas que ‘The Hole’ es por encima de todo un espectáculo para pasarlo bien. «Es un espectáculo energético, con mucha energía, le gente necesita reírse y nosotros lo conseguimos cada noche, sino que me esperen a la salida y les devuelvo los billetes», ha señalado convencida de que el éxito de ‘The Hole’ es precisamente la diversión, la desconexión que el público logra al dejarse llevar por el nuevo cabaret del siglo XXI.

Junto a ellos, el concejal de Cultura y vicealcalde, José María González Cabezas, ha recomendado el espectáculo del que disfrutó en Madrid, en el Teatro Calderón hace algunos años. «Como pone en el cartel, ‘The Hole’ es un espectáculo, espectáculo, nunca has visto nada igual», ha comentado.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*