Ya se conocen los primeros detalles de la nueva exposición de Alfredo Copeiro

La exposición podrá disfrutarse del 3 al 26 de marzo en la Cámara Bufa

La exposición se ha presentado hoy en el Ayuntamiento con el edil de Juventud (c). / EC

EC / Toledo

Lo avanzaba El Cultural Castilla-La Mancha hace unos días. Alfredo Copeiro expondrá a partir de este viernes en la sala de exposiciones que el Consorcio de Toledo habilitó en el Convento de las Concepcionistas, la Cámara Bufa. Hoy, el artista ha dado a conocer los detalles del proyecto ‘Más allá de los límites’.

La muestra contará con diez obras de pintura y cuatro ilustraciones con tinta china, en la Cámara Bufa, espacio cedido por el Consorcio, que como ha explicado el concejal de Juventud «se está convirtiendo en todo un referente en arte joven contemporáneo».

Por su parte, Copeiro ha explicado que ‘Más allá de los límites’ profundiza en la necesidad de alcanzar y traspasar la horizontalidad, transformando los horizontes, propios de la naturaleza, en límites que caminan buscando la universalidad en su devenir. En cada una de las obras que se presentan, siempre posicionadas entre la abstracción y el paisaje, se dejan entrever ciertas percepciones que ahondan en la relación del autor con la propia pintura, así como con la memoria, el espacio o el color.

La exposición, ha dicho el autor, se completaría con un poemario, bajo el mismo nombre, ‘Más allá de los límites’, ilustrado con 22 tintas chinas, que Copeiro espera poder editar en los próximos meses. Su trabajo estará expuesto en la Cámara Bufa, denominada por él como un lugar mágico, del 3 al 26 de marzo. El próximo viernes será la inauguración a las 20,00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*