Talavera recupera el pulso cultural de sus teatros con una programación de primer orden

La concejala ha explicado que se ha priorizado la calidad frente a la cantidad

'Páncreas' se representa en el Teatro Palenque el próximo 29 de abril, sábado. / EC

EC / Toledo

La concejala de Cultura, María Ángeles Núñez, ha presentado la programación cultural que desde el Organismo Autónomo de Cultura han diseñado para la primavera de 2017.

La edil ha valorado la programación cultural señalando que se trata de una agenda de actuaciones de primer orden y con artistas de primera línea, como Julia Gutiérrez Caba, Miguel Rellán, Nuria Espert, o Concha Velasco.

En este sentido Núñez ha destacado que en el diseño de esta programación se ha priorizado la calidad sobre la cantidad de las obras, obteniendo un resultado sobresaliente que permitirá a los talaveranos disfrutar sin salir de Talavera de obras que normalmente sólo giran en capitales de provincia.

 

La programación teatral del mes de abril se inicia en el Teatro Palenque con la representación de la obra ‘Incendios’, en cuyo reparto destaca la famosa actriz Nuria Espert.

Dentro de la programación del mes de abril también destaca la obra ‘Páncreas’ el sábado 29, una comedia contemporánea en verso, recomendada por la Red Nacional de Teatro y entre cuyo reparto se encuentra el actor Fernando Cayo.

Ya en el mes de mayo será el turno de una de las novedades más aclamadas de la programación de la mano de la representación de la obra ‘Chefs’, que se completa con uno de los platos fuertes de la temporada, como es la interpretación de ‘La reina Juana’, a cargo de Concha Velasco y dirigida por Ernesto Caballero.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*