La Escuela de Arte realiza este sábado en el Espacio Sofer una instalación lumínica

La Recua Teatro actuará en este 'nuevo' espacio y mercado de las flores

El Espacio Sofer se encuentra frente a la Escuela de Arte, en la zona de San Juan de los Reyes. / Santiago López-Pastor

J. Guayerbas / Toledo

Las actividades del 30 Aniversario Ciudad Patrimonio de la Humanidad regresan este sábado al Espacio Sofer con la primera colaboración de la Escuela de Arte. Los alumnos de Bachillerato Artístico han ideado una instalación lumínica que podrá visitarse en horario de mañana.

Pero aún hay más. El Grupo de Teatro ‘La Recua’ actuará en la plaza con escenas románticas y picarescas para todos los públicos. Luis María García, María Elena Diardes y Sebastián Lorca darán vida a personajes divertidos que amenizarán la mañana en este mercado de las flores promovido por el Ayuntamiento y el Consorcio.

Asimismo, este sábado se podrá participar en las rutas de Patrmonio Desconocido. A las 11,00 horas está prevista la visita guiada a la Mezquita del Cristo de la Luz, mientras que a las 17,00 horas existen tres opciones. La ruta 1 con los Baños Árabes y La Tahona del Pintor, la ruta 2 con la Casa del Judío y la ruta 3 por los patios singulares de Callejón de Usillos y Callejón de Menores.

Para participar es necesario inscribirse en el número de teléfono 925.25.30.80, o en las Termas Romanas de la plaza Amador de los Ríos.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*