Música y humor a favor de Manos Unidas el 11 de junio en el Teatro de Rojas

Les Plumiers actuará en el coliseo gracias al Hotel Cigarral Doménico

Les Plumiers representará 'Rhumores' a favor de Manos Unidas. / EC

EC / Toledo

El cuarteto cómico ‘Les Plumiers’ representará el 11 de junio en el Teatro de Rojas su espectáculo ‘Rhumores’ gracias al Hotel Cigarral Doménico. Los obtenidos de las entradas y de la rifa se destinarán a un proyecto educativo que Manos Unidas tiene en la escuela Kalulu en la ciudad de Kapiri Mposhi (Zambia).

La representación tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 19,00 horas en el Teatro de Rojas de Toledo. Los donativos obtenidos de las entradas, 5 € de donativo cada una, serán destinados a la construcción de una sala multiusos para una escuela de infantil, primaria y secundaria en la ciudad de Kapiri Mposhi (Zambia).

‘Les Plumiers’ fue el nombre que adoptó el grupo como homenaje al mítico grupo argentino Les Luthiers y haciendo clara referencia al material escolar, ya que todos los integrantes desarrollan su labor profesional dentro del ámbito de la educación. Entre sus componentes se pueden encontrar diferentes niveles de experiencia en el mundo del teatro y la música: desde miembros con muchos años dedicados a los escenarios, hasta actores completamente noveles en estas lides.

La obra, que ya ha sido presenciada por más de 3.200 espectadores, está compuesta por una selección de adaptaciones de sketches del quinteto argentino, en la que música y humor se combinan de manera majestuosa para conseguir que los juegos de palabras, las ironías, los dobles sentidos e incluso el absurdo por sí mismo no cesen de sorprender al público de principio a fin.

Canciones en directo, humor inteligente alejado del golpe facilón y de las expresiones soeces y una gran variedad de palos musicales aderezan el show a lo largo de su hora y cuarto de duración. El vestuario del espectáculo corre a cargo de la prestigiosa firma Félix Ramiro.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*