Los hermanos Valle trabajan ya en su próximo cortometraje, ‘Maniquí’

Esta semana han recogido dos nuevos galardones por 'La silla de la vida' y 'Segundito'

Los hermanos Valle, de Consuegra, son la revelación cinematográfica de la región. / EC

J.G. – EC / Toledo

Carlos y Roberto Valle, de Consuegra, continúan triunfando en Festivales de Cine. En la última semana, Carlos ha recogido el premio a Mejor Documental por ‘La silla de la vida’, entregado por la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca, mientras que Roberto ha recibido el de Mejor Idea Cinematográfica por ‘Segundito’ en el IV Festival de Cortometrajes ‘CortoCortismo’.

En su afán por ayudar a los demás e inspirar al mundo, los dos hermanos donarán parte de estos premios a una ONG.

Sin descanso, trabajan ya en el que será su nuevo proyecto para 2017. Se trata del cortometraje ‘Maniquí’. Para ello han iniciado una campaña de crowdfunding con el fin de encontrar apoyos que faciliten la producción de esta obra audiovisual con la que una vez más persiguen ‘inspirar al mundo’.

Así son Carlos y Roberto Valle

Como explican en su portal web, eran muy pequeños cuando fueron atrapados por el arqueólogo más famoso de la historia, por unos juguetes que adoraban a un tal Andy, atrapados así para siempre por las emociones que transmitían. «Empezamos a rodar nuestros propios gags y poco a poco todo empezó a tomar un tono más profesional», recuerdan.

Carlos estudió Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha, en Cuenca, donde realizó sus dos primeros cortometrajes, ‘La silla de la vida’ y ‘Hombres de campo’. Después estudió Montaje y Postproducción en la escuela Séptima Ars de Madrid.

Roberto estudió Guión de Cine y Televisión en la escuela Séptima Ars de Madrid y Animación 3D en Pluralsight, donde creó su primer cortometraje, ‘Segundito’.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*