Las ‘Cenas a ciegas’ regresan a espacios históricos a partir de este viernes

En esta edición participan mas hosteleros, animados por el éxito de 2016

Brindis en la presentación de la nueva edición de 'Cenas a ciegas'. / EC

EC / Toledo

La segunda edición de ‘Cenas a ciegas’ arranca este miércoles como una experiencia para descubrir el patrimonio y la gastronomía de Toledo «que nos acerca al conjunto monumental de la ciudad de una forma diferente en un año en el que la riqueza patrimonial toledana cobra especial protagonismo con motivo de su 30 aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad».

De este modo ha definido la esencia de este programa la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, en el que seis empresas hosteleras toledanas ofrecerán cenas en monumentos históricos de la ciudad que serán una incógnita para los comensales hasta el día de su celebración. «Se trata de disfrutar de los espacios patrimoniales desde una perspectiva amable y multisensorial», ha añadido la edil.

En esta edición, además de Hotel Beatriz, Venta de Aires y Pepe Mesa, se han sumado también Alfileritos 24, Nuevo Almacén y Mercado de San Agustín. Cada uno de ellos ha elaborado un menú gastronómico especial que será lo único que conocerán y elegirán los asistentes a estas cenas que se celebrarán los días 12, 19 y 26 de mayo, 2 de junio, y 8, 15 y 22 de septiembre.

Espacios con siglos de historia

La sorpresa, ha recordado Rosana Rodríguez, será el lugar secreto al que los comensales serán conducidos a través de un recorrido turístico por la ciudad donde finalmente cenarán; podrá ser cualquier espacio del patrimonio toledano con siglos de vida e historia.

Las reservas para estas cenas las gestionarán los restaurantes implicados. Toda la información sobre cómo hacerlo está en la web toledo30aniversario.com. Los interesados podrán consultar los días, el menú, los restaurantes, y el precio.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*