‘La voz hermana’ interpretado por Alejandro Dorado llegará en marzo al Círculo de Arte

El texto y la dirección son de Pablo Vilaboy

Alejandro Dorado protagoniza una de los soliloquios más especiales del teatro actual. / EC

EC / Toledo

‘La voz hermana’ es un monólogo que versa sobre un tema quizás poco tratado en el teatro, la transexualidad. El actor Alejandro Dorado da vida a Natalia, que durante muchos años ha vivido en el cuerpo de Luisito. Una vez aceptada su condición femenina decide dar el paso y mostrarse al mundo como la mujer que es.

En un tono no exento de humor e ironía Natalia repasa su vida, su entorno familiar, sus pasiones, ilusiones y frustraciones. El primer amor, los desengaños y el despertar de su sexualidad.

‘La voz hermana’ se estrenó el pasado 14 de abril en el Café del Kosako, en Madrid, donde permaneció en cartel durante más de dos meses. Fue incluida en el programa oficial de la MADO 2016, y en julio se programó una función especial en la Sala AZarte, donde volvió a representarse durante el mes de octubre.

Un texto original de Pablo Vilaboy, director también del montaje teatral, que podrá disfrutarse el 19 de marzo en el Círculo de Arte de Toledo a las 20,00 horas.

Asimismo, hay programadas nuevas funciones en Madrid en el Teatro de las Aguas, en el número 8 de la calle homónima, en el barrio de La Latina, para los días 4, 11, 19 y 25 de febrero, y el 4, 11, 18 y 25 de marzo a las 18,30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*