Juventud pone en marcha seis talleres gratuitos para jóvenes emprendedores

Se impartirán en el espacio coworking del Ayuntamiento en el Polígono

Los talleres se dirigen a jóvenes emprendedores menores de 35 años. / EC

EC / Toledo

El ciclo de talleres gratuitos ‘Jovemprende’ que se llevará a cabo en el Coworking Benquerencia dirigidos a aquellos jóvenes toledanos menores de 35 años que quieran emprender y desarrollar su idea de negocio cuenta comenzará el próximo 21 de marzo, martes, dentro del programa ‘Entre Lunas’ que cada año organiza la Concejalía de Juventud.

En total serán cinco talleres. El 21 de marzo se hablará de actitud emprendedora, el 4 de abril sobre personal branding, el 18 de abril se mostrará a los asistentes cómo redactar su propio plan de marketing, el 2 de mayo el taller estará centrado en cómo hablar en público, y el 16 y 17 de mayo, estarán dirigidos a mujeres emprendedoras.

Este ciclo de talleres gratuitos, cofinanciados por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, están dirigidos a jóvenes menores de 35 años y se van a desarrollar en el Coworking que el Consistorio toledano tiene en el barrio de Santa María de Benquerencia de 10,00 a 14,00 horas.

Las inscripciones se abrirán en breve en la web del Ayuntamiento y en la página de la Cámara de Comercio. Según ha explicado su gerente no habrá límite de plazas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*