Jesús A. Losana lanza la segunda edición de su novela ‘Compromiso adquirido’

Este viernes a las 19,00 horas en la Librería Taiga

El autor presentó en diciembre la primera edición en su localidad natal. / F. Melara

EC / Toledo

El escrito toledano Jesús A. Losana presenta este viernes a las 19,00 horas en la Librería Taiga la segunda edición de su novela ‘Compromiso adquirido’, un thriller contemporáneo que se desarrolla entre Toledo, Madrid y Zaragoza.

La trama combina un elaborado complot de asesinatos con reacciones humanas al límite, traiciones, corrupción política y acción. En medio de una campaña electoral se produce un accidente de tráfico, en el que fallece la mujer de un influyente político junto a un hombre, que parece ser su amante.

La investigación, explica el autor, está a cargo del Teniente Román Medina de la Guardia Civil y su ayudante Elisa Castillo. Tras analizar las pistas del accidente descubren datos inconexos entre los fallecidos, lo que les hace sospechar que no se trata de un simple accidente.

Obligados a examinar el caso desde diferentes puntos de vista, seguirán una compleja investigación en donde nada es lo que parece, hasta que surgen nuevas pruebas. La novela envuelve al lector en una trepidante trama llena de presiones, traiciones y muertes.

Jesús A. Losana presentó la primera edición en diciembre en su localidad natal, La Puebla de Montalbán, en el Museo de La Celestina. Como indica, encontró su vocación en la informática y realizó varios cursos de programación, pero tuvo que abandonar a los veintiún años, debido a una situación familiar, para hacerse cargo del comercio que hoy dirige.

La pasión por la escritura le llegó tarde pero con mucha fuerza. Ha escrito algunos cuentos que aún mantiene inéditos. ‘Compromiso adquirido’ es su primera novela.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*