La alcaldesa traslada a los toledanos «toda mi ilusión y alegría» en el Día del Corpus

Un problema de cervicales ha impedido a la alcaldesa estar en el Día Grande

La alcaldesa junto a los concejales del equipo de Gobierno en la procesión del Corpus 2016. / EC

EC / Toledo

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha trasladado a los toledanos un mensaje de felicitación por la Semana Grande del Corpus y les ha animado a disfrutar «de este día tan entrañable para nosotros», al tiempo que les ha transmitido «toda mi ilusión y alegría» en esta jornada.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Milagros Tolón desea «de todo corazón» a los toledanos y toledanas que «disfrutéis de este día tan entrañable para nosotros» y recuerda «la ilusión que desde niña me produce la procesión del Corpus, a la que mis padres nos llevaban siempre que podían; el olor al tomillo, el toldo, los balcones engalanados, el ambiente, la solemnidad del desfile, los vestidos, los timbaleros… ¡todo es especial en este día!».

«Os traslado toda mi alegría en esta jornada y que disfrutéis del resto de actividades que hemos preparado desde el Ayuntamiento para la celebración de la Semana Grande de Toledo. ¡Feliz Corpus a todos y a todas!», concluye la alcaldesa.

Por su parte, el vicealcalde, José María González Cabezas, que ha presidido la comitiva de la Corporación Municipal, ha deseado a toledanos y visitantes «que disfruten participen y que gocen de esta fiesta, que es la Fiesta Grande de Toledo», declaraciones realizadas antes del inicio de los actos religiosos.

La alcaldesa ha sido la gran ausente de este celebración. Un problema de cervicales le mantiene alejada de la agenda municipal desde hace días al padecer mareos y sensación de angustia.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*