Javier del Cerro ‘retrata’ el Toledo turístico y patrimonial que enamora

La imagen, de El Valle, nocturna, está titulada 'Toledo Sunrise'

Fotografía ganadora del nuevo concurso municipal de Turismo. / Javier del Cerro

EC / Toledo

Una panorámica de Toledo enclavada entre los riscos del Valle ha sido la fotografía ganadora del segundo concurso #toledanoenamora en el que se buscaba la mejor instantánea nocturna hecha en la ciudad; al certamen, llevado a cabo en las redes sociales de Toledo 30 Aniversario, se han presentado más de 100 fotos.

Este concurso se enmarca dentro de las acciones incluidas en la campaña turística #toledanoenamora impulsada desde el Patronato Municipal de Turismo para promocionar y potenciar la imagen de Toledo con motivo de la celebración de su 30 Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La fotografía seleccionada ha sido compartida en Instagram por Javier del Cerro con el hashtag #toledoenamoradenoche y bajo el nombre ‘Toledo Sunrise’. Es una imagen tomada desde el Valle en la que la ciudad de Toledo aparece a lo lejos enclavada entre dos rocas.

El ganador disfrutará de una cena especial para dos personas en el restaurante ‘La Cave’ del Casco Histórico de Toledo, un premio otorgado gracias a la colaboración de la Asociación de Hostelería y de sus asociados, implicados también en esta campaña que se llevará a cabo a lo largo de todo el año, con más concursos y obsequios.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*