‘Incendios’ con Nuria Espert llega al Teatro Palenque el 8 de abril

Es uno de los textos imprescindibles de la segunda mitad del siglo XX

'Incendios' con Nuria Espert. / EC

J.G.-EC / Talavera

Mario Gas dirige a Nuria Espert en ‘Incendios’, la revelación de la temporada en el Teatro de la Abadía de Madrid al que volverá en junio después de la gira nacional que recalará en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina el próximo sábado 8 de abril.

Tras permanecer en un silencio hermético durante cinco años, fallece una madre, interpretada por Nuria Espert, que deja un sobre a cada uno de sus hijos gemelos. A partir de ahí, el espectador es testigo de la búsqueda de las huellas de una vida marcada por la guerra y el desamparo, en que la tragedia política y la humana se entrelazan en un estremecedor relato.

Canadiense de origen libanés, el autor Wajdi Mouawad logró con esta obra incendiar el corazón del público de muchos países con una intensidad que no tiene parangón. Mario Gas reúne a un reparto extraordinario para el estreno de esta obra clave del siglo XXI.

    • Las entradas se pueden adquirir en la web de venta de entradas de liberbank, así como en las taquillas del Teatro Victoria en horario de tarde. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*