El Teatro de Rojas lanza los abonos de Navidad «como el mejor regalo»

La venta de abonos finaliza el 8 de diciembre con descuentos de hasta el 30 por ciento

El Teatro de Rojas acoge la presentación de este libro conmemorativo. / EC

EC / Toledo

Hasta el próximo 8 de diciembre, jueves, el Teatro de Rojas ofrece los tres Abonos de Navidad con descuentos que alcanzan hasta el 30 por ciento respecto al coste que supondría adquirir las localidades de manera individual, que podrán comprarse a partir del día 9 de diciembre.

Entre los abonos ofertados por el teatro a través de los sistemas de venta de entradas, se encuentra el Abono ‘Música en Navidad’ que con un precio de 36 euros incluye el Concierto Extraordinario de Navidad del miércoles 28 de diciembre a las 20,00 horas en el Teatro Auditorio El Greco a cargo de ‘Los tres tenores’.

Miguel Borrallo, Oleg Zalakoman y Javier Agullo interpretarán, entre otras, piezas de La Bohème, Turandot, El barbero de Sevilla, Carmen, Aída, La Travista o Rigoletto, cantando como broche final un popurrí de ‘Los tres tenores’ con el que recordarán al mítico concierto que ofrecieron Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavorotti en las Termas de Caracalla. El precio de las localidades sólo para este concierto oscila entre los 16 y los 20 euros.

Miguel Borrallo, Oleg Zalakoman y Javier Agullo interpretarán, entre otras, piezas de La Bohème, Turandot, El barbero de Sevilla, Carmen, Aída, La Travista o Rigoletto, cantando como broche final un popurrí de ‘Los tres tenores’


El Abono ‘Música en Navidad’ también incluye el Concierto Extraordinario de Año Nuevo de la European Symphony Orchestra con la participación de solistas de la importancia de Daniela Pacurar (Soprano), José Tablada (Tenor) y del Sergey Maiboroda (violín solista). La prestigiosa European Symphony Orchestra interpretará un concierto lleno de sabor navideño con los tradicionales valses y polkas para celebrar la llegada del nuevo año el 1 de enero a las 12,00 horas en el Palacio de Congresos. Las entradas para este espectáculo oscilan, fuera de abono, entre los 18 y los 22 euros.

Otra de las opciones que oferta el Teatro de Rojas hasta el próximo día 8 de diciembre es el Abono ‘Navidad en Danza’. Su precio, 38 euros, e incluye dos fantásticos Ballets: ‘La Bayadera’ del Ballet Nacional Ruso el 30 de diciembre y ‘La Bella durmiente’ del Classic Grand Ballet con Orquesta en Directo el 6 de enero. Más de 80 personas entre bailarines y músicos con la puesta en escena de una de las grandes obras de la danza con música de Tchaikovsky.

Además, al ser el día de Reyes, los menores de 18 años que adquieran sus entradas en la taquilla del teatro para este espectáculo, tendrán un descuento del 20 por ciento en el precio de sus localidades.

El musical 'El libro de la Selva' se representa el día de Navidad en el Rojas. / EC
El musical ‘El libro de la Selva’ se representa el día de Navidad en el Rojas. / EC

Por último, el público podrá adquirir hasta el jueves 8 de diciembre el Abono ‘Navidad en Familia’. Para esta ocasión la dirección del Teatro de Rojas ha programado el musical ‘El libro de la Selva’ para el día de Navidad, 25 de diciembre, a las 17,00 horas en el mismo coliseo de la Plaza Mayor, y para el 8 de enero a las 12,00 horas el espectáculo ‘Veo, veo. Ven a cantar con Teresa Rabal’. El precio del abono para los dos espectáculos es de 17 euros.

No obstante, el precio de las localidades si se adquieren sólo para un evento serán de entre 9 y 12 euros para el musical ‘El libro de la Selva’ y entre 10 y 7 euros para la gala con Teresa Rabal, que regresa a Toledo para reencontrarse con su público en un espectáculo nuevo, emotivo e íntimo, destinado a niños a partir de 2 años y recomendado para los de 40.

Y es que acompañada por sus muñecos, como la Tortuga Tomasa, el Perro Napoleón, el Grillo Viruta, Paco Paperas, los Osos Angelosos y el gran ballet ‘Duende’, Teresa Rabal realiza un recorrido por sus canciones de siempre.

De otro lado, el Teatro de Rojas ha incluido en la programación del próximo mes, ya fuera de abono, a la compañía Birlibirloque Producciones y la obra ‘Dulcinea toma la palabra’ para el 16 de diciembre, viernes; el 23 de diciembre la Compañía Yllana regresa a la ciudad con una nueva apuesta escénica, ‘Chefs’, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía, con risas (muchas risas) para esperar la Nochebuena.

Además de los tres abonos de Navidad y de los dos espectáculos que se han incorporado a la programación, los espectadores pueden seguir adquiriendo sus localidades para la programación anunciada hace meses, y que elCulturalCLM detalla a continuación:

  • 3 de diciembre a las 20,00 horas – ‘El dúo de la Africana’
  • 4 de diciembre a las 17,00 horas – ‘Orinoco’
  • 10 de diciembre a las 20,00 horas – ‘Invencible’ con Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo.
  • 17 de diciembre a las 20,00 horas – ‘Romeo y Julieta’, ballet.
  • 18 de diciembre a las 12 y 17 horas – ‘Un elefante en mi lavadora’

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*