El Mercado de San Agustín inicia una gran recogida de juguetes para Cipriano

Serán para la organización de ayuda social 'Socorro de los Pobres'

El Mercado de San Agustín se encuentra a escasos metros de Zocodover. / CEG

EC / Toledo

En el Mercado de San Agustín ya es Navidad. Una celebración que quieren compartir con Cipriano, el impulsor de la asociación de ayuda social ‘Socorro de los Pobres’. Para ello, desde el pasado día 2 de diciembre y hasta el próximo día 21 cualquier ciudadano podrá donar juguetes que el Mercado hará llegar a Cipriano para que éste los pueda entregar a las familias más necesitadas en una jornada festiva y navideña que cada año celebra el día 22 en la bajada de San Martín 6, donde se encuentra la sede de la organización.

Así, como informaban desde el Mercado en nota de prensa, aquellas personas que quieran poner su granito de arena sólo tendrán que acercarse al árbol de Navidad que hay en la planta principal del Mercado y colocar su paquete, especificando al personal que quiere donar un juguete y la edad recomendada para su uso.

Los trabajadores del Mercado, añadían, han sido los primeros que han querido colaborar. Ellos clasificarán los juguetes y los guardarán para más tarde entregárselos a Cipriano, conocido como el amigo de los pobres.

De esta forma, el Mercado de San Agustín quiere acercarse a los toledanos dándoles un motivo más para unirse a una buena causa y qué mejor que premiando a los más pequeños, que son, explicaban, quienes realmente hacen especiales estas fechas tan señaladas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*