Antonio Rajo toma posesión como nuevo director del Museo del Ejército

Toma el relevo del general Juan Valentín Gamazo y su último destino en activo ha estado en Barcelona

El nuevo director del Museo del Ejército, el general de Brigada Antonio Rajo Moreno. / EC

EC / Toledo

El Museo del Ejército celebra la toma de posesión de su nuevo director, el general de Brigada Antonio Rajo Moreno, en un acto al que acuden el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, y el consejero de Cultura, Educación y Deportes, Ángel Felpeto.

El general Juan Valentín-Gamazo que recibió, de mano de su anterior director el general Izquierdo, la responsabilidad de la dirección del centro museístico más importante del Ejército de Tierra, ha concluido el periodo de tiempo por el que fue nombrado por el entonces Ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate.

El nombramiento del nuevo director del Museo del Ejército ha sido publicado recientemente en el Boletín Oficial de Defensa con efectos del 1 de febrero de 2017. Se trata del general de Brigada Antonio Rajo Moreno, su último destino en activo lo fue como Secretario General de la Inspección General del Ejército, en Barcelona.

Está en posesión de diversos cursos, entre ellos el de Estado Mayor y Carros de Combate y ha participado en diferentes misiones internacionales en países como Iraq, Kosovo o Bosnia – Hercegovina.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*