EC / Toledo
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibía en el Ayuntamiento a representantes de la Asociación de Jóvenes Restauradores Europeos JRE España, quienes han celebrado su asamblea anual en la ciudad, además de entregar a la regidora una chaquetilla personalizada con el logotipo de la entidad.
Tolón ha dado la bienvenida a los participantes en este encuentro, que incluye la celebración de su asamblea anual y la gala donde se impondrán las chaquetillas a los nuevos asociados, además de presentar su nueva guía 2017.
JRE España se fundó en 1992 y es filial de la organización creada en Francia en 1974, compartiendo el objetivo común de crear un espacio para jóvenes restauradores europeos donde pudieran intercambiar inquietudes gastronómicas.
En la actualidad, JRE España cuenta con 25 miembros y Europa con unos 300 miembros diseminados por Alemania, Bélgica, Croacia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Eslovenia, España y Suiza. Los chefs de JRE combinan alta capacidad culinaria profesional con pasión por la gastronomía europea y respeto por las tradiciones y los productos locales.