El Cine Club retoma la actividad con un nuevo ciclo desde el lunes hasta el 7 de junio

El Cine Club estrena portal en internet www.cineclubtoledo.com

El concejal de Cultura, en el centro, ha presentado hoy el nuevo ciclo del Cine Club. / EC

EC / Toledo

El Cine Club municipal cambia de dirección y lo hace con un fin claro, ser más participativo y abierto a hacer cosas especiales, siempre desde la responsabilidad y la prudencia que el nuevo coordinador del proyecto, Gabriel Castaño, va a plasmar en el nuevo ciclo ‘Vivir. Existir. Habitar’ que comienza este lunes, 6 de marzo, y que irá hasta el 7 de junio.

Castaño, como informaban desde el Ayuntamiento en nota de prensa, ha acompañado al concejal de Cultura, José María González Cabezas, en la presentación del nuevo ciclo, en la que también ha participado el director de la empresa SpotSales, José Luis Sánchez, que gestionará a partir de ahora el servicio.

Las películas se proyectarán los lunes en el Centro Cultural de Liberbank, en la calle Talavera, a las 20,00 horas. Los martes, en el Teatro de Rojas, a las 19,00 y a las 22,00 horas, y los miércoles en la Sala Thalía a las 20,00 horas. El precio por pase no varía siendo el coste de tres euros.

Palabras de gratitud al director durante 30 años

La figura de Felipe Ponos, fundador y director del Cine Club durante más de 30 años, ha centrado una rueda de prensa en la que se ha elogiado la pasión y gran estudio que hacía de las películas, así como la perfecta simbiosis que constituían Felipe y el Cine Club, siendo uno, tal y como ha dicho González Cabezas, manifestándole «nuestro cariño inmenso» a su persona y deseándole «que descanse, porque lo merece, pero manteniéndole las puertas abiertas».

Sobre esta idea han hablado también Castaño y Sánchez que han expresado su voluntad de mantener lo bueno del Cine Club e intentar dar la talla, abriendo el espectro, entre otras cosas, con la web www.cineclubtoledo.com y preparando nuevas acciones. Se trata, ha dicho Castaño de «un proyecto que nos llena de ilusión y de responsabilidad» y que incluso, según ha admitido, les da «algo de vértigo».

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*