‘Redención’ tocará por las calles de Toledo el 18 de marzo

La Agrupación Musical 'Redención' participará en el VIII Certamen Cristo de la Humildad

La formación musical toca cada Lunes Santo sevillano con la hermandad de la Iglesia de Santiago, 'La Redención'. / EC

J. Guayerbas / Toledo

La Cofradía del Cristo de la Humildad del Monasterio de San Juan de los Reyes está de aniversario, cumplen 10 años de la refundación de la que se ha convertido en la cofradía toledana más joven que mayor crecimiento ha experimentado en la última década.

El sueño de un grupo de cofrades con un proyecto sólido de cofradía y hermandad se ha consolidado en la noche del Miércoles Santo toledano, al igual que las iniciativas solidarias que llevan a cabo a lo largo del año como el Certamen de Música Cofrade programado ya para el sábado 18 de marzo.

En esta edición, la octava, la Cofradía del Cristo de la Humildad contará con una de las agrupaciones musicales referente en el ámbito cofrade, la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús de la Redención’.

El VIII Certamen Solidario Cristo de la Humildad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y comenzará con un pasacalles de Zocodover a San Juan de los Reyes a las 20,00 horas, mientras que el concierto en el templo monacal será media hora más tarde previa entrada cuyos beneficios se destinarán una edición más a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo. El precio de las entradas es 6 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*