Ciudades Patrimonio expone en San Marcos ’15 Joyas de España’

Podrá visitarse todos los días de la semana de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas

La exposición abre todos los días de la semana hasta febrero. / EC

EC / Toledo

El Centro Cultural de San Marcos acoge el 26 de febrero la exposición fotográfica ’15 Joyas de España’, una visión de los rincones, edificios y lugares más emblemáticos de las 15 ciudades incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

La muestra cuenta con 58 fotografías realizadas por un amplio colectivo de autores, todos ellos artistas locales que conocen, perfectamente bien, cada uno de los rincones más específicos de las diferentes Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

En el caso de Toledo, lugares emblemáticos como la Catedral, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Puente de San Martín o una vista panorámica centran el detalle de la ciudad con trabajos realizados por los fotógrafos José Ramón Márquez y Agustín Puig.

La muestra, que inaugura el ciclo de exposiciones de este año en San Marcos, ha supuesto para el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad por la Unesco una forma de divulgación y promoción turística también en Europa, puesto que ha viajado por Francia, Países Bajos, Austria o República Checa, entre otros países y seguirá haciéndolo en los próximos meses.

’15 Joyas de España’ podrá visitarse todos los días de la semana en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*