Aurora Patiño y Carlos Jiménez se alzan con el premio de relato breve ‘Manuel López Sánchez’

La concejala de Cultura ha entregado hoy los premios de esta décima edición

Núñez en la entrega de premios en la XXX Feria del Libro. / EC

EC / Talavera

La concejala de Cultura, María Ángeles Núñez, ha entregado los premios de la décima edición de los Premios de Relato Breve ‘Manuel López Sánchez’.

En la categoría de alumnos de ESO, el primer premio, dotado con 300 euros, ha sido para la alumna del IES Juan Antonio Castro, Aurora Patiño Ochoa, por la obra titulada ‘Sensación’. En esta categoría se han establecido dos accésit dotados con 150 euros cada uno que han sido para Samuel Bravo Fernández, alumno del colegio Sagrados Corazones (Madres Agustinas), por la obra ‘EvaVida’ y para Lucía Loarte Ceca, alumna del colegio Rafael Morales, por el relato ‘Arriésgate’.

En la categoría de alumnos que cursan estudios de bachillerato, el ganador del primer premio, dotado con 300 euros, ha sido Carlos Jiménez García, del IES Padre Juan de Mariana, por la obra ‘El ordenador más desordenado’. En esta sección también se han establecido dos accésit para el trabajo presentado por Paola Cedenilla, del IES Juan Antonio Castro por la obra presentada ‘Maldita Rutina’ y para su compañero de estudios en el mismo centro Oliver Manzanilla por el relato ‘Alepo’.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*