‘Always Elvis’ celebra su 20 Aniversario este domingo en el Palenque

Las actividades comienzan hoy y se prolongarán hasta el fin de semana

Benedicto Tapetado y Jaime Ramos, hoy en rueda de prensa. / EC

EC / Talavera

La Asociación Cultural Always Elvis ha presentado hoy los actos con motivo del XX aniversario, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. La asociación cuenta con cerca de 2.500 socios, además de otros 800 del Club de Jazz y 250 de la Sección Juvenil.

Con motivo de su vigésimo aniversario, han preparado una serie de actividades del 26 al 30 de este mes entre las que destaca la recuperación de la Ruta Elvis: una muestra cultural que tendrá lugar el día 29 en diferentes locales de ocio de la ciudad que es un resumen cultural del siglo XX, desde 1900 hasta el año actual.

El alcalde, Jaime Ramos, junto al presidente del colectivo, Benedicto Tapetado, ha señalado que se ha preparado una muestra fotográfica; un desfile de primavera; la entrega de los V premios del certamen de cómics ‘Talavera Negra’ y los IV premios del certamen de relato corto ‘Ciudad de Talavera’; teatro infantil con la representación de ‘Romeo y Julieta’ y una Gala XX Aniversario el próximo domingo, día 30 de abril, en el Teatro Palenque de Talavera.

El regidor talaverano ha destacado que esta asociación sigue creciendo y «cada semana recibimos nuevas propuestas de Bene, para que las que cuenta con nuestro apoyo para incrementar la oferta cultural de nuestra ciudad».

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*