EC/ Toledo
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, y la concejal de Asuntos Sociales, Ana Santamaría, han asistido a la ceremonia de celebración de las Bodas de Oro con las que desde la concejalía de Asuntos Sociales quieren homenajear, por quinto año consecutivo, a los matrimonios talaveranos en su 50 aniversario de bodas.
En total han sido 35 parejas las que en el Salón de Plenos del Ayuntamiento talaverano han celebrado este aniversario, donde el alcalde y Santamaría les han hecho entrega de un bastón con empuñadura de cerámica como recuerdo de esta efeméride y un alfiler cerámico como seña de reconocimiento y cariño a estos matrimonios.
Además el primer edil les ha señalado como «ejemplo de una sociedad que encuentra en ellos modelos de fidelidad, lealtad y compromiso».
Ramos ha felicitado personalmente a cada una de las 35 parejas y les ha deseado felices navidades, así como les ha dado la enhorabuena por su aniversario. La concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, ha explicado que el Ayuntamiento invita a esta celebración a todas las parejas que en el momento de su aniversario residan habitualmente y tenga el domicilio en la ciudad y les ha deseado mucha felicidad y transmitido su enhorabuena por esta celebración.