Pedro Aizpun presenta la nueva campaña de promoción turística ‘delaReina’

Es una iniciativa privada que propone sumergir al turista en la historia

La propuesta 'delaReina' se ha presentado hoy en el Centro Cultural El Salvador. / EC

EC / Talavera

Una iniciativa de la marca ‘A{2h}de’ que dirige Pedro Aizpun. La nueva campaña de promoción turística ‘delaReina’ aspira a mostrar una perspectiva diferente del patrimonio natural, cultural y artístico de Talavera de la Reina, con el objetivo de sumergir al turista en su historia a través de un paseo por su pasado y su presente.

La campaña, como explicaba su responsable, cuenta con cuatro líneas de actuación, como el plan de actividades a lo largo del año con encuentros profesionales, presentaciones, eventos y jornadas, o el cuaderno de viaje semestral en el se muestra un punto de vista personal sobre seis señas de identidad de la ciudad, e incluye, además, un mapa y la agenda de los principales eventos en estos primeros seis meses del año.

Asimismo, la campaña cuenta con una pieza audiovisual del recorrido de este diario en formato travel film y el portal delareina.a2hd.org  que recoge la información específica y las actualizaciones de la campaña y enlaza con la propuesta de experiencias de la marca y redes sociales.

Experiencias para estos seis meses

Para el primer semestre, ‘delaReina’ gira en torno a seis experiencias especialmente seleccionadas: el río Tajo, la Sombrerería del Museo Etnográfico, el Centro Cultural El Salvador, el Restaurante Nueva España, las Torres Albarranas y la Nueva Cerámica.