La Salle entrega sus IX Premios VALORIS en Talavera

Los premiados son David Sánchez Alonso, Emilio Hidalgo y Alfonso Torrijos

Los premiados, junto al director del centro y al alcalde. / EC

EC / Talavera

La Salle ha entregado esta noche los IX Premios VALORIS, que en esta ocasión han sido para el sacerdote David Sánchez Alonso, el atleta Emilio Hidalgo y el exalumno lasaliano Alfonso Torrijos.

Así, el jurado ha otorgado el premio Justicia y Solidaridad a David Sánchez Alonso, sacerdote diocesano nacido en Talavera de la Reina hace 35 años, ha llevado su labor pastoral y social durante los últimos siete años (2009-2016) en la prelatura de Moyobamba en Perú.

Su labor social y pastoral en Moyobamba, y, sobre todo, su dedicación a los más necesitados y desfavorecidos del lugar, le han hecho merecedor de este IX Premio Valoris al valor de la Justicia y Solidaridad.

El premio al valor del esfuerzo y superación ha sido para Emilio Hidalgo Cruz-García, un mito del atletismo talaverano, que demuestra año tras año que la edad no es un impedimento para practicar deporte y seguir cumpliendo sueños y objetivos. Emilio Hidalgo fue nombrado y es, en la actualidad, Presidente Honorífico de la Unión Deportiva Atlética Talavera.

Por último, el premio al valor de la lealtad y fidelidad se ha concedido a Alfonso Torrijos Oviedo, antiguo alumno de las primeras promociones del Colegio La Salle de Talavera, de 76 años de edad, una persona muy entrañable y querida en el ámbito lasaliano y social de la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*