La OMIC organiza actividades infantiles durante las fiestas de Navidad

Los talleres serán del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

La concejala, María Victoria González Vilchez (i) ha presentado hoy las actividades. / EC

EC / Talavera

La campaña navideña de la Oficina Municipal de Información al Consumidor ha previsto un programa de talleres en el centro de formación al consumidor ‘Agustín Esteban’ durante los días laborables de las vacaciones de Navidad, con doble objetivo: iniciar a los participantes en un consumo responsable y compatibilizar la vida laboral y familiar.

Las actividades se dirigen a niños de 3 a 12 años en colaboración con la asociación Consumeco, en los que realizarán talleres de teatro, decoración navideña con materiales reciclados, taller de regalos especiales o un taller de regalo de abrazos. Con Cáritas se colaborará para la actividad ‘Yo soy el rey mago’, donde los niños podrán donar juguetes y escribirán mensajes de cariño para aquellos niños que más lo necesitan.

Las las fechas previstas para estos talleres son del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, los interesados podrán inscribirse en el correo electrónico consumecotalavera@gmail.com, en la página de Factbook, o en la OMIC de Talavera, ubicada en el Centro Social ‘Jaime Vera’.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*