La Corredera encenderá este sábado más de 1.000 velas para incentivar el comercio

Se podrá visitar el portal del número 32 con cerámica de Ruiz de Luna

Se ha presentado hoy en el Centro Cultural El Salvador. / EC

EC / Talavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento al I Mercado de la Luz, una iniciativa que ha partido de comerciantes y hosteleros de la calle Corredera del Cristo y que tendrá lugar el próximo sábado desde las 20,00 horas hasta la una de la madrugada, con el objetivo de incentivar el comercio, la actividad económica y la reactivación de la Corredera.

Ramos en rueda de prensa junto al concejal de Artesanía y Turismo, José Luis Muelas y una de las empresarias de la iniciativa, Astrid González, ha explicado que se trata de un evento similar a lo que en otras ciudades se denomina ‘La noche en blanco’, de tal manera que los locales de la calle Corredera permanecerán abiertos la noche del sábado hasta la 1:00 del domingo.

El proyecto cuenta con la participación del 90 por ciento de los locales de la Corredera y también se han volcado los vecinos que decorarán sus casas para la ocasión, además de abrir algunos portales que habitualmente están cerrados y están decorados con cerámica de Ruiz de Luna, como la vivienda del número 32 de dicha calle. Lucirán más de mil velas.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*