la Caixa compromete 8.000 euros para un nuevo vehículo para Cáritas Talavera

Así se renueva el compromiso de la Caixa con Cáritas Interparroquial

En la imagen, entrega de la ayuda para la compra de un nuevo vehículo. / EC

EC / Talavera

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, el delegado, Vicente Domínguez, y el director de Área de Negocio de la Caixa en la ciudad, Reyes Agudo, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la Caixa se compromete a colaborar en la financiación de la adquisición de un vehículo, con una ayuda de 8.000 euros.

Riesco ha puesto en valor el compromiso de la Obra Social la Caixa con los más necesitados «porque una vez más ha demostrado que la entidad bancaria es sensible y está atenta a las necesidades de muchas familias». Además ha dado las gracias al director de Área de Negocio en Talavera por su colaboración en todos los programas que desarrolla Cáritas Interparroquial.

Desde la Obra Social la Caixa se ha destacado que la Obra Social se preocupa por cubrir las necesidades de las personas en la sociedad en la que está presente. Por ello el interés de apoyar este proyecto, con el objetivo de ayudar a todas las personas que tienen una vida más complicada que los demás, que por tanto no tienen recursos para vivir como les correspondería.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*