Faemino y Cansado amplían su estancia en el Teatro de Rojas una cuarta noche

Llegan al coliseo toledano del 10 al 13 de mayo con el espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!'

Faemino y Cansado estarán en Toledo el próximo mes de mayo. / EC

EC / Toledo

Tras el éxito de venta de entradas para los tres días de representación programados para el espectáculo ‘Quien tuvo retuvo’ de Faemino y Cansado, agotando las localidades, la dirección del Teatro de Rojas, en coordinación con la Compañía han decidido, conjuntamente, programar una función más, lo que supone el cuarto día de actuación del genial dúo en Toledo, el miércoles día 10 de mayo a las 20,00 horas.

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. En ‘¡Quien tuvo retuvo!’. dicen, desde luego que no lo han logrado.

Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ‘¡Quien tuvo retuvo!’ no ha sido posible.

Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ‘¡Quien tuvo retuvo!’ no ha sido el caso.

En definitiva, ¿qué aporta ‘¡Quien tuvo retuvo!’ a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: risas y reminiscencias.

Las entradas para esta representación adicional del miércoles día 10 de mayo a las 20,00 horas, se pueden adquirir ya, a través de los canales de venta habituales.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*