Este sábado será el día más feliz del año en el Museo Sefardí

El espectáculo 'Alas' será a las 19,30 horas en la Gran Sala de Oración

'Asombras' es la compañía encargada de la representación de 'Alas' este sábado. / EC

EC / Toledo

Este sábado a las 19,30 horas el Museo Sefardí abrirá la Gran Sala de Oración de la Sinagoga con la primera de las actividades que culminarán el 27 de enero con el Día Oficial para la Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Para hacer frente al Blue Day (el día más triste del año), el museo ha declarado el próximo sábado el Día Feliz, para transmitir a público y visitantes felicidad y conocimiento mediante sus propuestas culturales

A través del lenguaje de las sombras, de músicas delicadas e imágenes poéticas, la compañía teatral ‘Asombras’ dará mensajes sobre el ciclo vital y de las estaciones, y contará la historia de un viaje que cambiará el destino de los personajes.

La obra, ‘Alas’, se inspira en el cuento tradicional ‘La Oruga’ de Rudolf Steiner y el poema de Goethe ‘La Metamorfosis de las Plantas’. Ambos hablan de la metamorfosis en su dimensión más profunda y espiritual. De la necesidad de hablar del anhelo de transformación y crecimiento surge este espectáculo.

Una delicada obra visual creada para toda la familia y los más pequeños (a partir de 3 años) que combina el trabajo gestual, las sombras corporales, la danza y los títeres en sombras.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*