Los patios toledanos se podrán visitar por el Corpus del 12 al 17 de junio

Los propietarios pueden inscribir sus patios hasta el 22 de mayo

Los patios son Bien de Interés Cultural desde 2015. / Web Patios Toledo

EC / Toledo

La Asociación de Amigos de los Patios de Toledo que preside Andrés León ha publicado ya las bases del que será el XVIII Certamen de Patios con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi.

Los propietarios interesados en inscribirse y participar en esta iniciativa tienen hasta el próximo 22 de mayo. En esta ocasión la temática del certamen Patios de Toledo es la celebración del XXX Aniversario Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Para conocer más detalles del certamen se pueden consultar las bases y la ficha de inscripción en el portal web www.patiosdetoledo.es.

Los patios, declarados en 2015 Bien de Interés Cultural por el Gobierno de Castilla-La Mancha, abrirán sus puertas del 12 al 17 de junio, coincidiendo, como es tradición, con la Semana Grande del Corpus Chriti.

Además de disfrutar de estos enclaves en pleno Casco Histórico de la ciudad, gracias al Ayuntamiento y a la Asociación de Amigos los patios acogen esos días de Corpus actividades musicales, exposiciones y otras propuestas culturales para todos los públicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*