El taller de empleo de ‘Bordados de Corpus’ contará con una nueva edición

Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa, Milagros Tolón

La alcaldesa ha clausurado hoy los talleres de empleo en la Sala Capitular del Ayuntamiento / EC

EC / Toledo

Poner en marcha cuatro nuevos talleres de empleo centrados en: soldadura aplicada al mobiliario urbano, regeneración medioambiental, bordados del Corpus y detalles de la ciudad de Toledo. Esta será la nueva oferta de empleo encabezada por el Ayuntamiento, tal y como ha anunciado hoy la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha subrayado este jueves que lo prioritario e irrenunciable para el Gobierno municipal es la búsqueda de empleo para los toledanos, así como la apuesta por políticas activas de empleo que lo propicien.

De esta forma se ha pronunciado la primera edil durante el acto de clausura de de las Escuelas Taller, celebrado en la Sala Capitular, en el que se ha hecho entrega de diplomas a los 32 alumnos y trabajadores que han participado en los talleres de: Detalles de la Ciudad de Toledo, Rehabilitación de puentes históricos de Toledo, Soldadura aplicada al mobiliario urbano, y Toledo y la puesta en valor de su patrimonio.

La alcaldesa ha estado acompañada por el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda y la concejala de Empleo, Inés Sandoval y el responsable municipal de los programas de Empleo, Juan Carlos Fernández-Layos.

Tolón se ha referido a las líneas estratégicas que acomete el Gobierno municipal para combatir el desempleo en la capital regional y ha explicado que, de un lado, el Ayuntamiento trabaja en atraer inversiones y empresas a la ciudad que generen puestos de trabajo y, de otro, promueve y participa en las políticas activas de empleo, para lo cual es «muy importante» la colaboración entre administraciones.

 

1 Comentario

  1. En el convento de jerónimas de la calle Lista esquina con Velàzquez,(Madrid) exitió también hasta 1936 una copia de la espada desaparecida.las referencias que de ella se guardan la describen como una hoja curva que formaba una sola pieza con la empuñadura de cerca de un metro de longitud y cinco centímetros de ancha.Dos inscripciones tenía la hoja, una de ellas decía: «Neronis Caesaris muero», y la otra:»Quo Paulus truncatus capite fuit. Era CVIII. Casi al final presentaba tres taladros circulares;se guardaba en dos fundas, una de cuero y otra de damasco encarnada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*