El influencer Wences Sanz participará en las VII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte

Se celebrarán del 7 al 9 de marzo y están abiertas a todo el público

Las jornadas se han presentado hoy en el Ayuntamiento. / EC

EC / Toledo

Las VII Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte de Toledo se llevarán a cabo del 7 al 9 de marzo con conferencias y talleres de prestigiosos especialistas de diseño y comunicación visual. Unas jornadas de carácter formativo abiertas no sólo al alumnado, sino también a todos los toledanos.

Una cita que servirá para apoyar los trabajos de los estudiantes de diseño de esta Escuela y para poner de relieve la importancia del diseño en la sociedad.

Según ha explicado el Jefe de Estudios, Carlos Sánchez, los tres días contarán con dos conferencias en horario de mañana, una de 10:15 a 12:00 y otra de 12:30 a 14:00, mientras que por la tarde tendrán lugar los talleres a partir de las 16:00 horas con un número máximo de 20 alumnos y un coste de 15 euros para los estudiantes de la Escuela y de 20 euros para el público en general.

El 7 de marzo contarán con la presencia de la ilustradora Silja Götz y el equipo de La Casa Sueca, el 8 de marzo, las conferencias las impartirán el influencer Wences Sanz y los componentes de la empresa de branding y diseño Erretres, y el 9 de marzo las ponencias correrán a cargo de los ilustradores Dani Blázquez y el Sr. García.

En cuanto a los talleres, el del martes lo llevará a cabo Silja Götz sobre ilustración de los signos del Zodiaco y el jueves, habrá dos, uno del Sr. García sobre workshop collage, y otro de Juan Díaz-Faes centrado en el carvado y estampado de sellos.

La reserva de plazas se puede realizar a través del correo electrónico jornadasdiseno.eat@gmail.com.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*