El Cigarral del Ángel Custodio abrirá el fin de semana con música y gastronomía

La procesión será el domingo a partir de las 19,00 horas

La procesión recorre los jardines del Cigarral, tal y como muestra la imagen. / EC

EC / Toledo

Este fin de semana el Cigarral del Ángel Custodio celebrará su romería en la que toledanos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un impresionante enclave, con más de 100.000 metros cuadrados de jardines, arboledas y paseos florales, así como de la valiosa ermita del Santo Ángel, datada en 1633, y las inigualables vistas de la capital regional.

Como novedad, este año las celebraciones comienzan en la tarde del viernes hasta la noche del domingo. Un fin de semana lleno de conciertos, gastronomía y la exposición de vehículos clásicos que se podrán visitar el viernes de 18,00 a 00,00 horas y el sábado y domingo de 10,00 a 00,00 horas ininterrumpidamente, siendo su entrada totalmente gratuita.

El programa completo 

Viernes 19 de mayo
• 21:00 horas. Concierto Get Band – Twist & Shout (The Beatle): Tributo a la banda pop/rock más aclamada de todos los tiempos.

Sábado 20 de mayo
• 13:00 horas. Concierto The Blue Freaks: El mejor blues antiguo de los años 30 y 40.
• 21:00 horas. Concierto Beat and Beat Blues Soul Band: Blues, soul y música negra. De los clásicos más puros de los años 50 a los ritmos más bailables de los años 70.

Domingo 21 de mayo
• 13:00 horas. Concierto Proyecto Swing: Tributo a las grandes cantantes del swing y el jazz.
• 19:00 horas. Procesión con la imagen del Santo, estandarte y banda de música del Ayuntamiento de Toledo.
• 21:00 horas. Concierto de Manchelos. Una apuesta por la música innovadora, fusionando instrumentos clásicos con música pop, rock y otros estilos musicales.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*