El arzobispo visita a la Virgen del Rocío y coincide con la Hermandad de Toledo

Ha compartido la jornada con el obispo de Huelva, José Vilaplana

El arzobispo primado en la ermita junto a miembros de la hermandad toledana. / J.S.Sanchís

J.G. / Toledo

Son días de ilusiones compartidas y fe renovada. A escasas tres semanas para la Romería de Pentecostés, integrantes de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Toledo encabezada por su presiente Francisco Javier Pleite Orozco han visitado hoy junto al arzobispo primado de España, Braulio Rodríguez Plaza, a la patrona de Almonte dispuesta ya en su paso en la ermita de la aldea de El Rocío. Un encuentro que ha propiciado la Hermandad Matriz de Almonte, quien ha invitado de manera directa a monseñor Rodríguez Plaza a conocer el santuario tras asistir en Toledo el pasado mes de noviembre con su ‘simpecao’ al acto bautizado como ‘El Rocío de la Misericordia’.

Monseñor Rodríguez Plaza firma en el libro de este santuario mariano. / J.S.Sanchís

Monseñor Rodríguez Plaza también ha visitado el museo de la Hermandad Matriz de Almonte, acompañado por el doctor en Historia del Arte, Manuel Galán Cruz, además de firmar en el libro de honor de la hermandad por la que ha sido invitado.

El obispo de Huelva, José Vilaplana, ha departido con el arzobispo de Toledo que ha presidido la celebración de la eucaristía en la Parroquia de la Asunción de Almonte.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*