Cáritas pone en marcha la campaña ‘Ayúdanos a ayudar’

Los productos de mayor necesidad son galletas, azúcar, cacao, leche, tomate y aceite

Los voluntarios son un pilar fundamental en los proyectos de Cáritas. / EC

EC / Toledo

Entre los fines de semana 9, 10 y 11 de diciembre y 16, 17 y 18 de diciembre se realizará la gran recogida de alimentos en diferentes centros comerciales de Toledo y Talavera de la Reina.

Así, Cáritas Diocesana, gracias a la colaboración de empresas, instituciones, parroquias, colegios y voluntarios, impulsa un año más por estas fechas la campaña ‘Ayúdanos a ayudar’, que tiene como objetivo recoger alimentos y productos de primera necesidad, productos de higiene personal y limpieza para el hogar para las familias más necesitadas de la Archidiócesis de Toledo.

En Toledo la gran recogida en los supermercados será el fin de semana 9, 10 y 11 de diciembre en Eroski, de Luz del Tajo; y el 16,17 y 18 diciembre en Alcampo, en el Centro Comercial ‘La Abadía’. Como novedad en esta edición los días 16 y 17 de diciembre también se realizará la gran recogida en los supermercados del Barrio Residencial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En Talavera de la Reina la gran recogida en los supermercados de la ciudad tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre.

Los alimentos y productos más necesarios son: galletas, azúcar, cacao en polvo, zumos, leche, tomate frito, aceite y otros alimentos no perecederos. Asimismo productos de higiene personal y limpieza del hogar.