Apolo propone conciertos en espacio naturales, poesía y gastronomía

La asociación ha puesto en marcha la iniciativa 'Campo Abierto'

Ana Alcaide ofrece uno de los conciertos en plena naturaleza. / EC

EC / Toledo

La asociación socio-cultural Apolo de Toledo ha organizado un proyecto cooperativo de impacto social en colaboración con la empresa de ecoturismo Caminos del Guadiana de Ciudad Real, llamado Campo Abierto.

Como explicaban en nota de prensa, se trata de experiencias irrepetibles para los sentidos, al aire libre, en las que se unen en conglomerado rutas didácticas con educadores ambientales, conciertos en acústico en entornos únicos, recitales de poesía y gastronomía.

Se han programado para los próximos meses excursiones de grupos reducidos a 55 personas que parten y concluyen en Toledo, para toda la familia debido a su carácter pedagógico, con el objetivo de conectar a la ciudadanía con la naturaleza, generar una conciencia ecológica fuerte y configurar nuevos espacios de formación, exhibición y creación cultural.

La iniciativa arranca el mes que viene con las dos primeras experiencias, los domingos 25 de Junio y 2 de Julio. Cada experiencia incluye autobús ida y vuelta desde Toledo, la ruta de dificultad baja con guías intérpretes de la zona, recitales de poesía al aire libre, el concierto con meet and greet con el artista, bebida y comida con menú degustación de platos típicos de la zona.

Colaboran artistas de prestigio reconocido a nivel nacional e internacional como Georgina y Ana Alcaide, primeras embajadoras de Campo Abierto, que acompañarán a los participantes con un formato íntimo en el parque nacional de las Tablas de Daimiel, Isla del Pan y molino Molemocho -patrimonio natural de España y reserva de la Biosfera- y en la Motilla del Azuer -yacimiento arqueológico que tiene el pozo más antiguo de la península, mejor rincón de España 2014 por la guía Repsol- respectivamente.

Las entradas están a la venta en la taquilla online de la página web de la asociación Apolo www.apolotoledo.es. También estarán disponibles puntos de venta físico de entradas en negocios colaboradores de Toledo: Taberna el Embrujo en el casco histórico, Centro de Belleza Elixir en el Polígono y en la librería La Madriguera de Papel en Valparaíso.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*