Alfredo Copeiro expondrá en la Cámara Bufa gracias a la Concejalía de Juventud

La exposición abre sus puertas el 3 de marzo

Alfredo Copeiro es artista multidisciplinar toledano. / Facebook

J. Guayerbas / Toledo

Ya hay ganador de la segunda edición del certamen ‘Impulsarte’ que promueve la Concejalía de Juventud y la Asociación Apolo. El jurado se reunía este martes para conocer los proyectos artísticos que optaban a exponer en la sala de exposiciones del Consorcio de Toledo ubicada en los bajos del Convento de Las Concepcionistas, conocida como la Cámara Bufa.

Tras valorar los proyectos, el jurado, por unanimidad, se ha decantado por ‘Más allá de los límites’ de Alfredo Copeiro, debido a sus dimensiones, excelente presentación y calidad pictórica. Un proyecto, explican desde la organización del certamen, colorido que avanza una ruptura de horizontes a través de la contemplación.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 3 de marzo a las 20,00 horas en la Cámara Bufa del Convento de Las Concepcionistas. El artista, además de exponer en este espacio, recibirá una cuantía de 400 euros para sufragar los gastos de producción de la muestra.

Pintura, dibujo, ilustración y audiovisual

Alfredo Copeiro ha expuesto en varias ocasiones en la ciudad. Su obra no se ciñe sólo al dibujo y a la pintura, sino que va más allá y toca otras parcelas como la ilustración y el audiovisual. Todo ello en diferentes soportes, como la cerámica, sin obviar el papel.

Artista multidisciplinar, ha ilustrado varias publicaciones, además de ser el autor de libros como ‘Toledo entre líneas’ de la editorial Descrito Ediciones en 2011 o ‘La siesta del Dufresaurio’ en 2015.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*