Alberto Romero decora con su impronta a ‘Willy Fog’ para un proyecto solidario

La iniciativa es a favor de personas con capacidades diferentes

Alberto Romero trabaja en este nuevo y original proyecto. / EC

EC / Toledo

El artista toledano Alberto Romero participará junto a grandes creadores del ámbito nacional, como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Luchino, Manolo García , Paloma San Basilio, Ángel Garo, Pepe Barroso o Vicky Martin Berrocal, en el proyecto ‘La vuelta de Willy Fog’, una exposición con la que se pretende iniciar un trabajo colaborativo que promueva los valores de superación, trabajo en equipo, cohesión y solidaridad, con el fin de recaudar fondos para personas con capacidades diferentes.

Alberto Romero participará así junto a artistas reconocidos de todo el país que se encargarán de dar su sello personal a la imagen de Willy Fog, para una exposición y posterior subasta a favor de Apadis.

La exposición constará de esculturas del conocido personaje de dibujos animados Willy Fog. La producción propietaria del mismo ‘BRB internacional’ ha mostrado ya su apoyo a este proyecto cediendo a la asociación los derechos para su uso.

El artista Alberto Romero participará con su particular Willy Fog decorado con 33 imágenes diferentes de obras realizadas por él a la Duquesa de Alba. Imágenes digitales de diferentes tamaños, realizando una obra escultó y collage titulada ‘La Duquesa y su sensibilidad’. Una pieza tratada con Poliéster, algas marinas y sedas del Bután.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*