Adjudican el concierto de David Bisbal del 21 de julio por 60.500 euros

También se ha adjudicado el concierto de Amaral del 17 de junio

David Bisbal durante la grabación de uno de sus últimos vídeos musicales. / EC

EC / Toledo

La Junta de Gobierno local, reunida hoy, ha firmado las adjudicación definitiva del concierto de David Bisbal a la empresa ‘Gatorama Music S.L.’ por la cantidad de 60.500 euros.

El concierto de David Bisbal se enmarca en los actos del 30 Aniversario Ciudad Patrimonio de la Humanidad y está previsto para la noche del 21 de julio, viernes, en la plaza de Toros. Días más tarde, el 26 de julio, David Bisbal actuará en el Teatro Real de Madrid.

De otro lado, se ha adjudicado el concierto de Amaral a la empresa ‘Carcama Espectáculos S.L.’ por la cantidad de 42.057,50 euros. Amaral actuará en la capital regional el 17 de junio con motivo de la Semana Grande del Corpus.

Para ambos conciertos, aún, se desconoce dónde se podrán adquirir las entradas, así como el precio, aunque el concierto de Amaral, en principio, tendrá un coste de 5 euros por localidad.

Además se ha iniciado el expediente de contratación para la realización de tres conciertos (40 Pop Toledo, Dial Corpus Toledo y Máxima Corpus Toledo) con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi, con un presupuesto de 89.540 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*