‘The Hole’ llega en febrero al auditorio del Palacio de Congresos

El Teatro de Rojas programa seis funciones de este peculiar cabaret del 23 al 26 de febrero

'The Hole' se estrenó en 2011 en el Teatro Calderón de Madrid, desde entonces ha sido todo un éxito. / EC

EC / Toledo

El Teatro de Rojas ha programado para el próximo mes de febrero seis funciones del gran espectáculo ‘The Hole’, un montaje ideado por YLlana, Paco León y Letsgo que ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas y cada una de las ciudades por las que ha pasado en los últimos años desde su estreno en el Teatro Calderón de Madrid en 2011.

Música, sugerentes stripteases, números circenses e incluso una gran historia de amor son algunas de las apuestas de una pieza desenfadada, fresca y provocadora al más puro estilo cabaret.

‘The Hole’ llegará al Teatro-Auditorio ‘El Greco’ del Palacio de Congresos entre el 23 y 26 de febrero y con descuentos, ya que las entradas de las dos primeras funciones están ya a la venta con un 25 por ciento de descuento.

Los horarios de ‘The Hole’ en Toledo serán: jueves 23 a las 20,30 horas, viernes 24 y sábado 25 a las 19,30 y a las 22,30 horas, y domingo 26 a las 18,00 horas.

Las entradas ya están a la venta en los canales habituales del Teatro de Rojas, es decir, taquilla, internet y venta telefónica.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*