Miguel Ángel González Romero, cartelista de la Semana Santa de Talavera 2017

Será la primera obra pictórica de autor que anuncie la Semana Santa de Talavera

Miguel Ángel González Romero es autor de importantes obras cofrades. / EC

EC / Talavera

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Talavera de la Reina ha designado cartelista de la Semana Santa 2017 al artista plástico Miguel Ángel González Romero (Sevilla, 1978).

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ha sido el autor del Cartel de las Glorias de la ciudad hispalense en 2016, además de cartelista de la Semana Santa de Castilblanco de los Arroyos en 2014 y autor de la portada del especial de Semana Santa del diario El Correo de Andalucía en 2011.

El cartel de Miguel Ángel González Romero será la primera obra pictórica que anuncie la Semana Santa de Talavera de la Reina, declarada de Interés Turístico Regional.

De esta forma, la Junta de Hermandades y Cofradías da un paso más en el ámbito patrimonial y opta por una obra única, de autor, para el cartel que se presentará a la Talavera cofrade el próximo mes de marzo con la presencia del autor, Miguel Ángel González Romero.

Por último, del concurso de fotografía cofrade la Junta de Hermandades seleccionará las dos mejores imágenes como portada de la revista ‘Talavera Cofrade’ y del programa de mano.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*