Las redes sociales se ponen al servicio del 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio

Las redes se apoyan en el portal www.toledo30aniversario.com

Las redes sociales también se pueden seguir en dispositivos móviles. / EC

EC / Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para promocionar las actividades que se van a llevar a cabo en la capital regional con motivo del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad con páginas y perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

En estas cuentas, además de promover las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año, se promocionará la imagen de Toledo como destino turístico y patrimonial, destacando sus monumentos, sus fiestas declaradas como Bien Turístico de Interés Internacional, sus figuras artísticas o literarias más importantes, sus rutas de patrimonio desconocido o curiosidades sobre su historia o leyendas.

Por este motivo, se han creado tres perfiles en las redes sociales con más seguidores y de mayor actividad y feedback; una fan page en Facebook bajo el nombre Toledo 30 aniversario; un perfil en Twitter, @toledo30any; y una cuenta en Instagram, Toledo30aniversario.

Con esta acción, se complementa el trabajo que se llevará a cabo a través de la recién estrenada web www.toledo30aniversario.com, que guiará y dará cuenta del programa de actividades con el que se celebrará esta importante efeméride.